Las Técnicas

Haz click en las fotografías para acceder al contenido completo de cada entrada

Una zona de DRS en el Gran Premio de China 

El órgano de gobierno de la FIA ha decretado que en el Gran Premio de China que se celebrará este fin de semana en Shanghai los pilotos dispondrán de una zona de DRS (Drag Reduction System).

Cambios en la normativa en relación con los escapes soplados

Tras las quejas que han despertado en el comienzo de la temporada los escapes soplados, la FIA se replantea ahora un cambio en la normativa para el futuro. La normativa vigente ha sido convenientemente eludida por los equipos, los cuales han ideado soluciones innovadoras consiguiendo un efecto similar.

Alguersuari y Di Grassi, pilotos probadores de Pirelli

Jaime Alguersuari, expiloto de la escudería Toro Rosso, ha visto como sus opciones en la Fórmula 1 no solo se han visto reducidas a su trabajo como comentarista de BBC Radio, sino que ahora afronta la oportunidad de ser piloto probador de Pirelli.

Una única zona de DRS en Sepang

Al igual que ocurrió en la carrera del año pasado, los pilotos solo dispondrán en este circuito de una zona de utilización del DRS. En Australia la FIA decretó dos zonas de activación, pero en Sepang solo habrá una, que se situará en la recta de meta de este circuito internacional.

La FIA confirma las zonas de DRS para Albert Park:

El ingeniero de pista de Sauber, Giampaolo Dall’Ara, ya adelantó la existencia de dos zonas de activado del DRS pero su situación no se supo hasta ayer.

Las limitaciones de la FIA en 2012:

Continuamos preparándonos para esta nueva temporada. Ahora recogiendo las nuevas consideraciones del reglamento oficial de la Federación Internacional de Automovilismo.

Escapes laterales de Red Bull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s