Las Mediáticas

Haz click en las fotografías para acceder al contenido completo de cada entrada

Monisha Kaltemborn, primera jefa de equipo de la F1

Pero con 68 años, el jefe de equipo de la fábrica de Hinwill, Peter Sauber, recuerda al medio Der Sonntag su edad y sus espectativas. El suizo ha dicho que nunca ha esperado estar sentado en el muro a los 70 años. Por ello pone nombre a su sucesor, que será la india Monisha Kaltemborn.

Codemasters continuará su andadura por la F1

Hace unos meses, Codemasters volvía a la carga con el nuevo juego oficial de Fórmula 1, el “F1 2011″. Tras su buena acogida, la marca ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con Formula One World Champsionship Limited, lo que le permite seguir con la saga de juegos del campeonato.

Corea se debilita

Como ya adelantábamos hace unas semanas, Argentina podría albergar en 2013 un Gran Premio de Fórmula 1, después de 14 años. Esto podría ser posible debido a que Argentina sustituiria a Corea en el calendario de cara a la próxima temporada, ya que parece, que el Gran Premio de Corea no cumple con las obligaciones económicas acordadas con Bernie Ecclestone.

El Gran Premio de Bahréin en el aire

Faltan tres semanas para que el circo de la Fórmula 1 llegue al circuito de Sakhir y los disturbios y las protestas no hacen más que sucederse. Cada vez son más los partidarios que abogan por que el Gran Premio se cancele, como ya ocurrió en 2011, para evitar empeorar la situación del país.

Lotus deja de patrocinar al equipo de Fórmula 1

El grupo Lotus ha terminado la relación de patrocinio que le unía al equipo de Fórmula 1 que lleva su nombre, el Lotus team. Pero, el equipo de Enstone, formalmente Renault, seguirá denominándose así por las reglas existentes.

Francia cada vez más cerca de la Fórmula 1

François Fillon, primer ministro francés, confirmó el pasado viernes que se estaban produciendo diversas negociaciones para la vuelta de la Fórmula 1 al país galo. Desde 2008 Francia no ha acogido ningún Gran Premio y la materialización de un acuerdo podría traducirse en una esperada vuelta del circo de la Fórmula 1 a este país.

Helados en Sepang

Es por todos sabido la vuelta a las pistas de Kimi Raikkonen, quien después de dos años ha vuelto a competir en F1. Él ha sido el protagonista de una de las curiosidades de este Gran Premio de Malasia cuando los responsables del equipo del finlandés han repartido “polos” Magnum de “Choco-Capuccino” a los medios de comunicación.

Homenaje a Simoncelli

Con motivo del Gran Premio de Malasia de este fin de semana, esta mañana se ha rendido homenaje al piloto de MotoGP Marco Simoncelli que se dejo la vida precisamente en el circuito de Sepang el pasado 23 de octubre.

Un nuevo twittero en el paddock:

Fernando Alonso se mantenía como uno de los pocos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que todavía no habían enrolado las filas de la red social de famosos por excelencia, twitter.

Aplicaciones de F1 para móviles:

Los adictos a la Fórmula 1 y a las nuevas tecnologías están de enhorabuena. Los aficionados pueden ir calentando motores con las nuevas aplicaciones oficiales, para móviles o tabletas, del campeonato para iOS, Android, y BlackBerry que permiten seguir las pruebas en tiempo real y con todo lujo de detalles.

Herbert, de piloto a comisario:

Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1, será uno de los tres comisarios encargados de velar por el cumplimiento de la normativa y sancionar e investigar las acciones controvertidas del Gran Premio de Australia.

Argentina sueña con la Fórmula 1:

Argentina podría volver a albergar la fórmula 1, un gran premio que se disputaría en noviembre o diciembre de 2013, 2014 y 2015 en la ciudad costera de Mar de Plata.

Puesta a punto de Red Bull
Mucho se ha especulado últimamente con el futuro de Christian Horner,el director del equipo de Red Bull. Sin embargo, lo cierto es que no abandonará la escudería para irse a Ferrari.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s