Los Campeones

Haz click en las fotografías para acceder al contenido completo de cada entrada

Keke Rosberg

Ahora que la carrera de Nico Rosberg ha cobrado un giro vertiginoso aupándole a las primeras posiciones de la parrilla, todo el mundo habla acerca de su padre, Keijo Erik Rosberg pero, ¿quién era este piloto y por qué está en los altares de la Fórmula 1?.

Monisha Kaltemborn, primera jefa de equipo de la F1

Tras una temporada alejado de los circuitos como consecuencia de la venta de Sauber a BMW, el que fue fundador de la escudería, Peter Sauber, volvió a la Fórmula 1 en 2010 para salvar a su equipo de la marcha repentina de la marca alemana. Pero con 68 años, el jefe de equipo de la fábrica de Hinwill recuerda al medio Der Sonntag su edad y sus espectativas. El suizo ha dicho que nunca ha esperado estar sentado en el muro a los 70 años. Por ello pone nombre a su sucesor, que será la india Monisha Kaltemborn.

Carlos Sáinz Jr. se asoma a la Fórmula 1

Los pilotos empiezan a verse respaldados por las marcas que confían en ellos. Gracias a esto pueden lucir su talento sobre el asfalto en las diferentes categorías del motor. Un ejemplo de esto es Carlos Sáinz Jr., quien a sus 17 años y con una larga trayectoria de éxitos a sus espaldas debutó en el campeonato británico de Fórmula 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s