A una semana de Barcelona


Como cada año la fórmula 1 hace parada en España. Tras cuatro grandes premios, es la primera vez en esta temporada que se celebra una carrera en el viejo continente. El Circuit de Catalunya espera  impaciente la llegada de este gran premio donde el equipo HRT juega en casa y espera hacer un buen papel.

“El Gran Premio de España es la carrera más importante para un piloto español, pero esta vez será aún más especial para mí por el hecho de poder correr con un equipo español en mi ciudad natal.” Pedro de la Rosa.

Monoplazas del equipo HRT

El equipo asegura que mejorará para esta carrera los monoplazas para mejorar su nivel de rendimiento, y continuan con su actitud positiva.

 “Por primera vez, los mecánicos han tenido tiempo para desmontar todo, construirlo y ensamblarlo con minucia. En Barcelona vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre, pero aún más en este Gran Premio. Jugamos en casa ante la mejor afición del mundo. Tenemos ilusión y ganas y es algo histórico para mí, así que lo voy a disfrutar al máximo”. Así mostraba de la Rosa su entusiasmo en esta carrera.

Todos los pilotos del equipo tienen muchas ilusiones puestas en este Gran Premio y no piensan desaprovechar la oportunidad de correr frente a su aficción.

“Nos hace mucha ilusión participar en este Gran Premio, que es el primero que corremos en casa esta temporada. Mostrar nuestros coches y nuestro equipo en España es una motivación añadida y buscamos tener un buen fin de semana y terminar la carrera sin problemas” Luis Pérez-Sala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s