McLaren no llevará a Hamilton y Button a Mugello


Los test de Mugello siguen siendo una de las noticias más comentadas dentro del circo de la Fórmula 1, y día a día se van sabiendo más datos sobre estas pruebas que se realizarán la semana próxima.

La escudería McLaren ha anunciado que sus pilotos titulares, Lewis Hamilton y Jenson Button no acudirán a estos test. En su lugar el equipo de Woking probará el MP4-27 con Gary Paffett y Oliver Turvey. Paffett rodará el martes por la tarde y todo el jueves y Turvey hará lo propio el martes por la mañana y el miércoles.

McLaren escudería 2012

McLaren escudería 2012

Jenson Button ha hablado de estos test y de su no participación en los mismos alegando que el trazado de Mugello es nuevo para ellos y que, ante la falta de ninguna evolución de gran trascendencia para próximos resultados, no hay ninguna ventaja en asistir a ellos.

La participación de los pilotos probadores en Mugello fue anunciada a través de las redes sociales y hay que destacar que Turvey ya ha pilotado en 2012 el MP4-27. En realidad, fue el primero en hacerlo en unos entrenamientos en línea recta previos al comienzo de las pruebas de pretemporada.

Oliver Turvey

Oliver Turvey

Por su parte, Paffett se puso al volante de un coche de Fórmula 1 por última vez en noviembre con ocasión de los test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, en los que también participó Turvey.

Gary Paffett

Gary Paffett

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s