HRT no prueba en Mugello


Los entrenamientos de Mugello que se celebrarán del 1 al 3 de mayo no contarán con la presencia del equipo HRT Fórmula 1 Team como anunció este miércoles en una nota de prensa su jefe de equipo, Luis Pérez-Sala.

Después de las cuatro carreras asiáticas de 2012 la escudería española recuerda que los coches vuelven por primera vez a la sede como se marcharon para la carrera inaugural. Además, el equipo está plenamente centrado en su traslado a la nueva sede en Madrid, la Caja Mágica.

La caja mágica de HRT

La caja mágica de HRT

El traslado se suma al trabajo de los técnicos en el nuevo paquete de mejoras del F112 que será puesto en pista por primera vez en el Gran Premio de España. De esta forma todo el equipo se reúne para aunar recursos y preparase para el fin de semana del 13 de mayo.

El ‘Team Principal’ de HRT, Luis Pérez-Sala, explicó el porqué:

“El arranque de temporada fue muy precipitado para nosotros y, desde que los coches se montaron por primera vez, hemos estado trabajando en ellos en los Grandes Premios. El equipo y el material apenas acaba de regresar de Bahréin desde que se marchara a Australia a principios de marzo. Y lo hace, por primera vez, a la nueva sede del equipo de la Caja Mágica en Madrid”

Cree que el no ir a Mugello les servirá para trabajar como nunca en los bólidos. Y justifica su decisión en que es posible que sea lo que más le puede aportar al desarrollo del coche y al conocimiento del mismo. La temporada todavía está empezando y queda mucho trabajo por delante para los de HRT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s