Ferrari confía en sus pilotos


Recién rodado el circuito de Sakhir, Ferrari se enfrentará este domingo a un nuevo reto en el que intentará disminuir todas aquellas dificultades que lleva arrastrando desde el inicio de temporada. Todo esto para poder dar esa gran evolución que todos esperan en el GP de España.

Fernando Alonso, piloto de Ferrari

“Tradicionalmente, siempre me ha ido bien en este circuito, uno de los pocos en los que he ganado tres veces. Siempre es un placer conducir en Sakhir y una vez más, hoy me he divertido”. Fernando Alonso.

El asturiano admite que debido a las condiciones de la pista, principalmente el aire y el viento, el primer día de entrenamientos siempre es muy complicado. Además añade que “Esta pista se utiliza muy poco, por lo que el viernes se vuelve aun más difícil de interpretar.Basar todas las decisiones en términos de puesta a punto no es siempre una buena idea, porque necesitamos tener en cuenta que la pista cambiará mucho entre hoy y el domingo”.Y admite que “Todavía queda mucho por hacer, sobre todo en la parte trasera, para tratar de encontrar más agarre.”

Felipe Massa: “Fue un día muy caluroso, en el que nos hemos concentrado principalmente en analizar el comportamiento de los neumáticos, por lo que hemos podido ver, la degradación es más alta que en otros circuitos. Sin lugar a dudas, todavía tenemos mucho trabajo por hacer”.

Los de Maranello saben que Sakhir es un circuito que sacará a relucir defectos del F2012, pero esperan que la calidad de sus pilotos les ayude a lograr un resultado que no les descuelgue de la lucha por el campeonato.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s