Bahréin tendrá una zona de DRS


DRS Bahréin

DRS Bahréin recta de meta

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decretado que el Gran Premio de Bahréin solo tendrá una zona de DRS. Hay que recordar que este Gran Premio no se pudo celebrar la temporada pasada por la grave situación política que atravesaba el país, con lo cual esta es la primera vez que se utilizará el DRS en ese circuito.

Con esto Bahréin se suma al Gran Premio de Malasia y al Gran Premio de China que también tuvieron una única zona de DRS. Por el momento el único Gran Premio con dos zonas de utilización del DRS ha sido el de Australia.

La zona de detección del DRS se situará en la recta antes de entrar en la curva 14, donde la velocidad de los monoplazas rondará los 295 km/hora. La zona de activación se podrá localizar en la recta de meta, donde la velocidad punta alcanzada es de 300km/hora, tras circular 270 metros desde la curva 15.

A su vez, los comisarios en este circuito serán Emanuele Pirro, quien ya lo fue en el Gran Premio de China; Garry Connelly, miembro del comité ejecutivo del instituto de la FIA, director del instituto australiano de motor sport y miembro del consejo mundial de motor sport de la FIA, que también estuvo en Shanghai; y la española Silvia Bellot, graduada del programa de entrenamiento de comisarios de la FIA.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s