Niki Lauda en Shanghai


Tras los acontecimientos más que sorprendentes de este fin de semana la anécdota la ha protagonizado Niki Lauda. El expiloto ha sido una de las caras conocidas que se han dejado ver en el GP de China.

Niki Lauda con Sebastian Vettel

El tricampeón de fórmula 1, no duda en asistir a las carreras siempre que puede y de esta forma le hemos podido ver por el “paddock”, donde además de disfrutar del circuito de Shanghai también condeció una entrevista para el preiódico español El País. Entre los temas que trató, habló del duro momento por el que pasa Ferrari, y en concreto Fernando Alonso, que no dudo en compararlo con otro piloto:

“Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está.Nos damos cuenta de la calidad de Alonso al compararlo con Massa y ver la diferencia entre ambos. Los resultados no llegan, pero eso no te puede hacer dudar de su potencial”

Hace unos años,Nicky afirmaba que Ferrari necesitaba un líder y fue entonces cuando llegó el español a la escudería italiana. Con respecto a la progresión del asturiano afirmó que “Hay que tener presente que por un lado está el piloto y por el otro, el bólido. La importancia de uno y el otro podríamos la podríamos fijar al 50%.Los prototipos no funcionan a veces como deberían.”

El austriaco también habló de Vettel y no dudo en dejar claro que es uno de los mejores pilotos “Vettel no tiene puntos débiles. Ahora está en una situación distinta, tiene que luchar para volver a asomar la cabeza entre los primeros. Ha ganado dos campeonatos consecutivos, y eso resuelve cualquier duda acerca de su capacidad”

Por último, Nicky dio su opinión sobre si debería de celebrarse el GP de Bareín: “La FIA y Ecclestone han tomado una decisión, creen que la situación allí es suficientemente segura como para que vayamos. Entonces, iremos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s