Sorpresas en China


Muchas son las sorpresas que se han sucedido durante el día de hoy en Shanghai, donde Mercedes ha conseguido su mejor resultado clasificatorio, después de más de 60 años, gracias a su piloto Nico Rosberg quien ha conseguido la primera pole de su carrera en Fórmula 1, en su Gran Premio 111.

Rosberg: “Es un día muy especial para mí porque esta es mi primera pole en la Fórmula 1, y la primera para una Flecha Plateada desde 1955”

Por su parte, Michael Shumacher y Lewis Hamilton consiguieron la 3º y la 2º plaza respectivamente. Sin embargo, el alemán saldrá mañana desde el segundo puesto debido a la sanción puesta al inglés que le restrasará cinco puestos.

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Michael Schumacher

Schumacher: “Este día es realmente especial para nuestro equipo, con dos Flechas Plateadas en la primera fila del Gran Premio de China. Es un resultado genial, y estoy muy contento por todos. Enhorabuena a Nico, ha logrado su primera pole position con una vuelta sencillamente fabulosa”

El español Fernando Alonso tendrá que conformarse con una novena posición, aunque “Si llueve será una lotería, puede pasar cualquier cosa. Ojalá llueva o haya una carrera loca”. El asturiano se encuentra ante una carrera difícil aunque no imposible. Esperemos verle en el podium mañana como ya sucedió en el GP de Malasia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s