Los libres 3 de China minuto a minuto


Comienzan los terceros entrenamientos libres pertenecientes al Gran Premio de China, Ya están en pista la mayoría de los pilotos haciendo su vuelta de reconocimiento. Todos los pilotos utilizan neumáticos duros.

Los monoplazas ya han vuelto a boxes. Karthikeyan es el único que se encuentra en estos momentos sobre el asfalto de Shanghái. Grosjean también está en pista y hace el primer tiempo de referencia.

Getty Images Rosberg

Rosberg en el Gran Premio de China

Webber también realiza su primer tiempo de referencia poniéndose segundo.Pedro de la Rosa se va por la hierba de Shanghái, mientras Schumacher comienza con su primera vuelta con tiempo y la termina colocándose cuarto. Rosberg está al frente de los tiempos.

Vettel vuelve a boxes sin haber completado la vuelta. En pista el tiempo de referencia vuelve a ser el de Webber, 1:36.879. Hamilton, tras realizar su vuelta se coloca cuarto. Rosberg ha sufrido una salida de pista sin consecuencias.

Alonso comienza a hacer su primera vuelta tras la de reconocimiento y termina con un tiempo que le coloca en décima posición. Por ahora en pista se encuentran, Hamilton, Button, Alonso, Massa y Glock.

Hamilton vuelve al pit lane tras mejorar sus tiempos y colocarse tercero. Raikkonen comienza vuelta y se coloca en cuarta posición. Algunos pilotos están probando las salidas desde pit lane que les servirán, en gran medida, para la carrera de mañana.

Getty Images Hamilton

Hamilton en el Gran Premio de China

Vergne, con blandos, gana un segundo respecto de su vuelta anterior. Grosjean ha hecho un trompo. Comienza a haber mucho movimiento sobre el asfalto a 21 minutos para el final.

Hulkenberg con su Force India y se coloca muy atrás, décimo sexto. Schumacher con blandos realiza un tiempo de 1:36. 512, pero el mejor tiempo lo consigue Rosberg, 1:36. 389.

Schumacher vuelve al garaje de Mercedes. Menos de 15 minutos para el final de los entrenamientos libres y Rosberg sigue marcando el mejor tiempo. Los mecánicos están trabajando tanto en la suspensión de Alonso como en los frenos de Grosjean.

Massa están en vuelta sobre la pista de Shanghái y termina consiguiendo la décima quinta posición. Solo están Vettel, Maldonado, Kobayashi y Alonso en boxes.

Button consigue el mejor tiempo por el momento. Quedan 5 minutos para el final y todavía Alonso no ha podido volver a pista por la suspensión. Hamilton tras ir mejorando su tiempo por sectores logra el mejor tiempo con 1:35.940.

Todos los pilotos están en pista menos Vergne a 3 minutos para el final. Fernando comienza su vuelta y la termina en la décima sexta posición. Pérez está sexto por tiempos.

Bandera a cuadros en pista. Pérez es el primero en ver la bandera a cuadros terminando séptimo. Alonso ha terminado décimo quinto y Di Resta sufre una salida de pista tras descolocársele el coche después de un bache, pero sin consecuencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s