Hamilton será penalizado 5 puestos el domingo


Lewis Hamilton, piloto de Mclaren, ha visto como se han reducido sus opciones de obtener la victoria en el Gran Premio de China que se celebrará este fin de semana tras habersele penalizado con un retroceso de 5 posiciones de cara a la salida del domingo.

El piloto inglés ha confirmado en la ronda de entrevistas realizada hoy como por un problema con la caja de cambios se han visto obligados a cambiarla de cara a este Gran Premio y, por lo tanto, perderá cinco posiciones en la salida.

‘Hemos tenido un problema con la caja cambios y, por lo tanto, deberé cambiarla el sábado por la mañana’

Martin Witsmart

Martin Witsmart

Hamilton había obtenido la pole position en las dos primeras carreras de la temporada y sus opciones a obtener la victoria en esta carrera se habían acrecentado por las innovaciones que McLaren pensaba incorporar en este circuito y que podrían haberle otorgado su primera victoria de la temporada.

En la clasificación general el inglés se encuentra en segunda posición, por detrás del piloto de Ferrari Fernando Alonso y a cinco puntos de él. Pero Hamilton ha intentado ser positivo y se ha mostrado optimista de cara a sus opciones.

‘Por lo menos empezaremos con una nueva caja de cambios, y tengo una penalización de cinco posiciones pero, mantenemos la esperanza de seguir siendo lo suficientemente rápidos como para, por lo menos, adelantar posiciones’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s