Corea se debilita


Como ya adelantábamos hace unas semanas, Argentina podría albergar en 2013 un Gran Premio de Fórmula 1, después de 14 años. Esto podría ser posible debido a que Argentina sustituiria a Corea en el calendario de cara a la próxima temporada, ya que parece, que el Gran Premio de Corea no cumple con las obligaciones económicas acordadas con Bernie Ecclestone.

Circuito de Corea

De esta noticia se ha hecho eco la revista italiana Autosprint, donde afirma que el gobierno argentino podría firmar un acuerdo por tres años el próximo mes de mayo.Por otro lado, Carlos Enrique Mayer, el ministro de turismo argentino, habló para la misma.

“El gobierno nacional acepta el reto de el Gran Premio de Argentina para promocionar nuestro país en todo el mundo. El próximo mes, en mayo, se firmará el acuerdo de tres años y estarán presentes todas las partes implicadas”

Además la publicación italiana confirmaba que la próxima temporada de Fórmula 1 tendrá el mismo número de circuitos, 20, a pesar de la incorporación de Argentina y de Nueva Jersey. Lo que supondría que dos de los actuales Grandes Premios no figurarian en la lista del próximo año. Sin embargo Valencia, tendrá que esperar hasta 2014 para volver albergar una carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s