Sanción para Vettel


El piloto Sebastian Vettel podría enfrentarse a una sanción por su coducta, más que reprobable, en el pasado Gran Premio de Malasia. El alemán lanzó una serie de descalificaciones, con peineta incluida, a su rival Narain Karthikeyan cuando este le adelantaba.

Sebastian Vettel

Muchos han sido los que han criticado la actitud del del Red Bull,entre ellas se encuentran la de los corredores de Force India, que han defendido a Karthikeyan.

“Por lo que yo vi, no es culpa de Narain. Así que realmente no entiendo por qué (Vettel) dijo todo eso”, se posicionó Nico Hulkenberg”.

Incluso algunos ex piloto han hablado del tema, como es el caso de Hans-Joachim Stuck en unas declaraciones difundidas por caranddriverthef1.com, donde juzgaba la actitud de Vettel “Cuando estás adelantando, pueden ocurrir malentendidos. Creo que Vettel necesita aprender esto”.

Aunque la FIA está investigando el caso, la decisión de esta sanción leve la debe tomar el máximo organismo de la competición, quien aún no se ha pronunciado. Lo que está claro, es que la próxima vez el alemán se pensará dos veces a quien llamar idiota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s