Massa sueña con el podium


Massa en rueda de prensa

Todo está listo para el Gran Premio de China, sin embargo un piloto deberá rendir al máximo para cumplir con los objetivos de su escudería. Felipe Massa está decepcionado al no haber puntuado en ninguna de las dos carreras que ya se han disputado en este Mundial,y así lo ha expresado en su blog:

«Estoy decepcionado, no hay que negarlo: no conseguir ningún punto en dos carreras me duele, pero ahora es tiempo de pasar página. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, a una situación en la que puedo mostrar mi talento como he hecho siempre», aseguró el brasileño.

Aunque los números reflejan la diferencia entre Fernando Alonso y el brasileño, Ferrari no quiere hacer distinciones entre ambos y Massa agradece el apoyo y la paciencia de su escudería: «Siento que hay confianza en torno a mí, que el equipo está unido para apoyarme y eso es muy importante. Ahora quiero transformar esa confianza en resultados para devolver todo este apoyo».

Massa y Alonso, pilotos de la escudería Ferrari

«Me hizo muy feliz al leer y oír lo que dijo el presidente Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo Fernando. Sus palabras no fueron una sorpresa, porque sé que puedo contar con el apoyo de lo que es una verdadera familia para mí, que es lo que Ferrari ha sido para mí durante todos estos años» aseguraba el brasileño quien espera dar lo mejor de sí en el Gran Premio de China de este fin de semana.

Felipe Massa ha estado unos días descansando en su casa de Mónaco para reponer fuerzas y dejar atrás esta mala situación «Pasaré unos días en Mónaco con mi familia y volveré la próxima semana a Maranello para tener nuevas reuniones con los ingenieros y para hacer un poco de con el simulador. Vamos a estar peleando, tratando de afinar el coche lo mejor posible para aprovechar al máximo cualquier oportunidad» Para finalizar, apuntó, que espera pogresar en las siguientes carreras para poder colocarse al frente de la clasificación.

Deja un comentario