Incendio en el hospitality de Lotus


Incendio en Lotus

La jornada del sábado no ha dado comienzo como se esperaba en la escudería Lotus. Un incendio en su hospitality ha sido el protagonista durante esta madrugada, lo que se suma a la sanción de cinco posiciones de Raikkonen por haber cambiado su caja de cambios.

Lotus ha tenido que buscar un nuevo emplazamiento para su equipo en el paddock de Sepang, y ahora se encuentran junto a Marussia. El antiguo espacio de la escudería ha quedado bastante afectado por el fuego.

El incendio se ha podido producir por un cortocircuito de una de las neveras propias de los hospitalitys. Este podría haber acabado con la carrera del domingo pero el personal del equipo ha logrado rescatar a tiempo el material de las habitaciones de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, entre los que se encontraban los monos y los cascos. Solo uno de los cascos de recambio del campeón del mundo de 2007 ha quedado completamente inservible.

Restos del incendio

El personal de prensa de Lotus ha sido el más afectado puesto que todos sus haberes se han visto reducidos a ceniza. El material del catering del equipo también se ha visto afectado y el propio equipo reduce la importancia del asunto en su página web y señalan que su equipo podrá ser visto deambulando hambriento por el paddock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s