Una única zona de DRS en Sepang


La Federación Internacional de Automovilismo se ha pronunciado acerca de las zonas de utilización del DRS en el Gran Premio de Malasia y ha determinado que solo existirá una zona de activación.

Al igual que ocurrió en la carrera del año pasado, los pilotos solo dispondrán en este circuito de una zona de utilización del DRS. En Australia la FIA decretó dos zonas de activación, pero en Sepang solo habrá una, que se situará en la recta de meta de este circuito internacional.

Circuito de Sepang

El punto de detección se encontrará antes de la curva 15, al final de la recta trasera. Ese es el lugar donde se da la mayor velocidad de todo el trazado. El sistema de DRS podrá ser activado en la salida de la curva 15, y se extenderá hasta la primera frenada del circuito.

Por otra parte, cabe destacar que el piloto que será comisario de la FIA durante el fin de semana del Gran Premio de Sepang será, de nuevo, Johnny Herbert. Hay que señalar que el piloto británico ya fue comisario en el Gran Premio de Australia la semana pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s