Puesta a punto de Red Bull


Mucho se ha especulado últimamente con el futuro de Christian Horner,el director del equipo de Red Bull. Sin embargo, lo cierto es que no abandonará la escudería para irse a Ferrari. Del equipo italiano ha dicho, en el periódico inglés The Daily Mail, que es un gran equipo pero que su futuro está ligado a Red Bull.

‘Dietrich Mateschitz me dio la oportunidad cuando tenía 31 años de entrar en la F1 y confiar en mí al construir un equipo para él’

Así, el inglés, acallaba los rumores que le sitúan cada vez más cerca de la escudería italiana. Honer, sin embargo, insistió:

‘Me siento parte importante de este equipo. Estoy feliz donde estoy’

Por otra parte, Horner no está muy satisfecho tras los resultados del primer gran premio de la temporada del domigo pasado. Para el inglés ninguno de sus pilotos, Vettel y Mark Webber, han podido sacar el máximo partido al RB8 en Australia.

‘Nuestro ritmo de carrera era igual que el suyo pero ninguno de los pilotos han estado totalmente felices con sus coches’

Por último dice haber recibido mucha información útil este fin de semana, en el que han conseguido un podio y un cuarto puesto, pero espera que estén más finos en las siguientes carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s