Herbert, de piloto a comisario


Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1, será uno de los tres comisarios encargados de velar por el cumplimiento de la normativa y sancionar e investigar las acciones controvertidas del Gran Premio de Australia.

Esta ya es la tercera vez que Herbert ha sido elegido como representante de los pilotos en el panel de comisarios de la FIA. El año pasado fue comisario, por primera vez, en el Gran Premio de Australia, y después en la carrera inaugural en la India.

Johnny Herbert

Johnny Herbert pilotando su monoplaza

La vida de este piloto inglés se vio ligada a la Fórmula 1 en la década de 1990 (1989-2000),  cuando compitió en Lotus, Sauber o Jordan, con un saldo final de 3 victorias en su haber. Pero su relación con el automovilismo no terminó con su retirada de esta competición sino que, después, se dedicó a competiciones de resistencia y de turismos como Le Mans o las Superstar Series, categoría en la que ha participado en 2011.

Al lado de Herbert, que se dedicará a velar por que las decisiones sean imparciales y estén influenciadas por alguien con experiencia, estarán ojo avizor Paul Gutjahr, presidente de la ‘FIA Hill Climb Commission’, miembro de la junta y presidente de la Auto Sport SARL Suiza y Enzo Spano, presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club y Touring de Venezuela.

Johnny Herbert

Johnny Herbert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s