Aplicaciones de F1 para móviles


Los adictos a la Fórmula 1 y a las nuevas tecnologías están de enhorabuena. Aprovechando que este domingo arranca la temporada, los aficionados pueden ir calentando motores con las nuevas aplicaciones oficiales, para móviles o tabletas,del campeonato para iOS,Android, y BlackBerry que permiten seguir las pruebas en tiempo real y con todo lujo de detalles.

F1 Timing 2012 La nueva aplicación para móviles

F1 Timing 2012 es la aplicación de cronometraje:  proporcionar toda la información sobre circuitos, pilotos, escuderías, resultados y clasificaciones. Además ofrece un mapa interactivo en 3D del circuito, sobre el que aparece la posición real en cada momento de todos lo pilotos. También se puede consultar el tipo de neumáticos actual y los dos anteriores que calza cada coche. Con esta aplicación se pueden consultar los mismos mensajes de la dirección de carrera (banderas, avisos, estado de la pista) que reciben los equipos.

La parte negativa es su coste que ronda los 23 y 25 euros. Y aunque existen vesiones gratuitas estas ofrecen funcionalidades mucho más limitada. Sin duda alguna merece la pena pagar para seguir minuto a minuto esta emocionante temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s