Un nuevo twittero en el paddock


Fernando Alonso se mantenía como uno de los pocos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que todavía no habían enrolado las filas de la red social de famosos por excelencia, twitter. Pero las alarmas hacia su inclusión se dispararon cuando Raquel del Rosario mostró en la red social una foto con él seguida de un tweet  que hizo a la gente preguntarse si, pronto, se podría saber diariamente qué sucedía en la vida del piloto de primera mano.

La respuesta se resolvió cuando Alonso escribía su primer tweet  el 11 de marzo. El poder de twitter, por tanto, también había podido con el piloto español provocando la felicidad de los aficionados a este deporte, ya que, qué mejor para un aficionado que saber en primera persona lo que está ocurriendo en el paddock o el entrenamiento que se sigue antes de un gran premio. Además, la felicidad es mucho mayor si no solo escribe sino que, a su vez, publica vídeos o fotos.

Twitter Fernando Alonso

Twitter Fernando Alonso

Fernando no es el primer deportista que ha visto en twitter una forma de acercarse a su público, muchos otros ya lo han hecho con anterioridad y, como Pau Gasol, le han recibido con los brazos abiertos. Es cierto que muchas redes sociales son de gran relevancia para la interacción entre persona y afición pero, ninguna como twitter ha calado tan hondo entre un público que espera con avidez cualquier nuevo tweet. Por el momento, el asturiano cuenta con 123.343 seguidores y el número no hace más que aumentar. Solo queda una pregunta por responder y es, ¿cuándo seguirá Alonso a Lobato en twitter?.

Twitter Pau Gasol

Twitter Pau Gasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s